Back
Elders Quorum Brazil
Elders Quorum Brazil
Para líderes de la Iglesia
> ... Local Church Leaders - My Calling (Spanish)

BYU-Pathway Worldwide ofrece acceso a certificados y títulos universitarios centrados en el evangelio, completamente en línea y a un bajo precio en más de 150 países. Además, BYU-Pathway ayuda a los alumnos a permanecer o regresar a la senda de los convenios.

Utiliza BYU-Pathway en tu ministerio

BYU-Pathway Worldwide ayuda a los líderes a llegar a aquellos que están pasando por dificultades espirituales o temporales. BYU-Pathway ofrece ministración a largo plazo a través del hermanamiento y la educación.

Miembros de la Iglesia subempleados
BYU-Pathway puede ayudar a los miembros a obtener certificados listos para el mercado laboral y/o un título universitario para establecer o cambiar su carrera profesional.

"He recibido bendiciones gracias a las destrezas prácticas que he adquirido con BYU-Pathway. La pandemia de Covid-19 causó grandes pérdidas en la compañía para la que trabajaba así que me despidieron junto con muchos de mis compañeros. Entonces comencé a buscar un nuevo empleo y, para mi sorpresa, una de las lecciones del curso que estaba haciendo entonces se llamaba "Encontrar un mejor empleo"; inmediatamenté apliqué los consejos y las destrezas que aprendí y fui capaz de encontrar otra gran compañía para la que trabajar" Yuki Omine | Japan
Personas menos activas y familias
BYU-Pathway ayuda a miembros menos activos a reconectar con el evangelio.

"Yo no era un miembro activo cuando escuché por primera vez sobre BYU-Pathway Worldwide. Fue la manera en la que Dios me encontró a mí, su oveja perdida. BYU-Pathway le dio sentido a mi vida. Aprendí tanto de mis clases de instituto que regresé a la Iglesia" Lavinia Tafuna | Tonga
Jóvenes adultos
Los cursos centrados en el evangelio de BYU-Pathway y los requisitos de instituto pueden ser una fuente de fortaleza y dirección.

Nunca he visto nada tan poderoso para involucrar y activar a jóvenes adultos que se han alejado" Stanford Demars, Ex-Presidente de estaca| EE.UU
Misioneros retornados
Más del 95% de los misioneros retornados que participan en BYU-Pathway siguen activos después de 3 años de haber regresado a casa.
Conversos Recientes
Los miembros recién bautizados tienen oportunidades de progreso y hermanamiento, haciendo más probable que permanezcan activos.
Amigos de la Iglesia
Muchas personas que no son miembros de la Iglesia obtienen un testimonio a través de los cursos de BYU-Pathway y más adelante se unen a la Iglesia.
Hablantes de inglés no nativos
BYU-Pathway ofrece herramientas para mejorar el nivel de inglés y la comunicación profesional.
Para aquellos que no pueden viajar al campus universitario
BYU-Pathway es un recurso excelente para aquellos que no pueden trasladarse a un campus universitario.

"Comencé BYU-Pathway en enero, después de mi divorcio. Fui capaz de trabajar a tiempo completo como camarera, educar a mis hijos en casa y salir bien en mis clases. Mi grupo de BYU-Pathway y las clases maravillosas me ayudaron a superar algunas de las pruebas más duras de mi vida y adaptarme a esta nueva vida por mi cuenta." Dawson Turner | United States
Foster Self-Reliance
Fomentar la autosuficiencia
Además de fortalecer la Iglesia, BYU-Pathway ayuda a los alumnos a mejorar su empleo y desarrollar una carrera profesional en sus comunidades locales.

Los alumnos crean su titulación seleccionando 3 certificados que se suman para crear un grado universitario. Los certificados se pueden completar en un año o menos y enseñan habilidades de valor laboral que contribuyen a mejorar el empleo de manera inmediata

Ver todos los certificados y licenciatura

RESULTADOS CLAVES DE BYU-PATHWAY

0
de los alumnos han aumentado su fe y testimonio de Jesucristo.
0
de los alumnos que han obtenido un certificado, continúan su educación o mejoran su empleo
africa947.jpg
Costo reducido
Los precios de inscripción son significativamente más bajos que los de otras instituciones gracias en gran parte al apoyo que ofrece la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Las Becas también están disponibles para misioneros recién retornados; además, se están desarrollando otras ayudas para los alumnos que tengan dificultades financieras.

Costos de Matrícula

ESCUCHA LO QUE LOS ALUMNOS DICEN SOBRE BYU-PATHWAY

Ward Council - Need help getting started
¿Necesitas ayuda para empezar?
Los presidentes de estacas pueden llamar a un especialista de estaca asignado a BYU-Pathway Worldwide para ayudar con las necesidades educativas en su área. También pueden contactar a un encargado de bienestar y autosuficiencia local que haya sido capacitado para informar a los miembros sobre BYU-Pathway.

Los alumnos deben tener cierto nivel de dominio de inglés. Los cursos de EnglishConnect están disponibles para aquellos que necesitan ayuda adicional para aprender inglés.

Para más información, incluyendo los requisitos de admisión, visite nuestra página de Admisiones.

Visite Admisiones